BLOG

CERO

“Para alcanzar la verdad, es necesario, una vez en la vida, desprenderse de todas las ideas recibidas, y reconstruir de nuevo y desde los cimientos todo nuestro sistema de conocimientos.”

René Descartes.

 

Después de varios años de trabajo y esfuerzo, de idas y vueltas, inclusive momentos en los que estuve a punto de tirar la toalla, después de esta prolongada pausa de reflexión y contemplación, de soñar e imaginar y aprender a “des-aprender” todo comienza a tener un poco más de sentido, las piezas parecen ir encajando poco a poco.

Este será considerado como el día CERO, pues es el día que reabro mi website con nueva apariencia y nuevos contenidos, y ¿porqué no?, también con espíritu renovado.

Los últimos meses han sido  bastante buenos; me han ayudado a hacer un profundo análisis personalque me ha dirigido a buscar nuevos caminos, nuevas alternativas, a hacerme nuevas preguntas que me llevan a lo desconocido, a lo profundo, o tal vez a equivocarme.

¿Por qué y para quién hago fotografía? La respuesta siempre ha sido clara.

Busco romper un lenguaje estandarizado y las barreras que el propio mercado establece, estoy en un momento de mi vida donde quiero capturar grandes momentos y crear imágenes que ericen la piel.

Esto es lo que soy, es mi filosofía y mi estilo de vida. Este es mi lenguaje, mi manera de entenderlo y mi forma de expresarlo.

123456...12
UA-49838525-1